Felicidades, ¡has recibido un regalo extraordinario de una persona a quien le importas mucho! Aquí encontrarás la información de cómo utilizar tu vale regalo.
Y no te olvides, en caso de duda, siempre puedes contactar con nosotros personalmente.
Vale regalo para un día en concreto
No te preocupes por nada. Ya está todo organizado. Simplemente el día de tu visita preséntate unos 10 minutos antes de que empiece tu actividad. Enseña en la taquilla tu vale regalo (Por favor, no lo imprimas, enséñalo en el móvil). Y ya está. ¡A disfrutar de los animales!
Vale regalo con fecha abierta
Antes de venir hace falta reservar tus plazas para las actividades. Tienes que contactar con nosotros y te hacemos la reserva manualmente.
Contacta con nosotros. La información que necesitamos es:
- Tu nombre y contacto
- A qué nombre está el vale regalo
- Qué día y a qué hora quieres venir a disfrutar de tu actividad
Nosotros confirmamos si hay disponibilidad, te reservamos las plazas y te enviamos la confirmación de la reserva. Una vez en el zoo tienes que enseñar tu vale y nuestra confirmación de la reserva.
No quiero mi regalo
Sentimos que el regalo que has recibido te haya decepcionado y no quieras disfrutar de él. Desgraciadamente no puedes pedir que te reembolsemos el importe del vale regalo. Por favor, lee nuestra política de devoluciones.
El vale lo puedes regalar a otra persona aunque no será el nombre de la persona el que consta en el vale. En este caso por favor avísanos por correo electrónico que has traspasado tu regalo a otra persona.