Experiencia búhos

Experiencia búhos es un regalo ideal para los amantes de las aves y, en particular, de los búhos. Durante 1,5 hora estarán en contacto directo con una gran variedad de búhos.

Los llevarán en la mano, les darán de comer y los harán volar. Aprenderán de una forma extraordinaria sobre estas aves rapaces nocturnas.

Experiencia Búhos es un regalo auténtico de un enorme valor para todas las personas que les importan los animales. Cada sesión está limitada a un grupo cerrado. Los participantes tienen que colaborar estrechamente entre ellos para hacer volar a los búhos.

En efecto favorece el trabajo en equipo y crea recuerdos de por vida.

Sobre la Experiencia Búhos

Aquí encontraras la información detallada sobre la Experiencia Búhos.

Horario

Experiencia Búhos esta disponible durante todo el año. Se hace cada día. Tiene una duración de 1 hora y 1/2.

Precio

Esta actividad esta disponible solo para grupos privados. Cuesta 65€ para todo el grupo.

Participantes

En cada sesión pueden participar hasta 5 personas. Aunque puedes regalar esta experiencia para una sola persona, recomendamos que no venga sola. Una parte muy importante es la cooperación entre los participantes. Te recordamos que el precio no varia si en la experiencia participa 1 persona o 5.

La edad recomendada para participar es a partir de 6 años. La edad máxima es de 117 años. No obstante, debido al hecho que se trata de una experiencia 100% personalizada, podemos adaptar la experiencia a todas las edades de los visitantes.

Compra vale regalo para Experiencia Búhos

Rellena los campos, procede a pago y encontraras el vale regalo personalizado en un máximo de 12 horas en tu buzón de correo electrónico.

¿Para cuantas personas será el vale regalo?

Puedes poner un máximo de 5 personas. El precio no varia si en la actividad participa sólo 1 persona o 5.

___

0,00 €

___

Habitualmente nombre de la persona a quien quieres obsequiar.

___

El pago seguro con 3D Secure dinámico de la plataforma Stripe