Qué es un grupo privado

En el Zoo de los Pirineos puedes disfrutar de ambiente familiar y un trato personal. Todas las actividades tienen un aforo máximo. De esta forma aseguramos un entorno tranquilo tanto para ti como para los animales.

Además hay actividades limitadas solo a una unidad familiar. En estas actividades participa exclusivamente un grupo de personas que pueden ser una familia, amigos, parejas o personas individuales.

El numero máximo de personas en estos grupos privados es 5.

Actividades limitadas a un grupo privado

Hay actividades que ofrecemos exclusivamente para grupos privados. Son las siguientes:

Actividades que puedes contratar para un grupo privado

Otras actividades están abiertas a público en general. Aunque son grupos pequeños puede ser que te interese tener una experiencia especial 100% adaptada a tí y tus necesidades e intereses. En este caso hay que contactar con nosotros y pedir una actividad solo para tu familia o amigos.

Si te interesa hacer un regalo extraordinario, te recomendamos esta opción para las actividades siguientes:

Curso de cetrería

Numero de participantes: 1-5
Numero de acompañantes: 0-5
Precio 200€ por todo el grupo

Visita guiada

El precio lo calculamos individualmente según el numero de participantes. No hay un numero máximo de participantes. Nos adaptamos a ti. Si hay mas de 30 personas, pero, recomendamos separar el grupo en 2 unidades que harán la visita guiada paralelamente.

Curso de fotografía

Numero de participantes: 1-12
Numero de acompañantes: 0-12
Precio 435€ por todo el grupo

Actividades no disponibles para grupos privados

No obstante hay 2 actividades que no ofrecemos para grupos privados.

Si tienes alguna duda o un requerimiento especial por favor contacta con nosotros. Siempre intentamos adaptar las actividades al máximo a las necesidades de nuestros visitantes.